viernes, 19 de febrero de 2010

Prueba avión: Piaggio P-180 AVANTTI 2

Este avión está muy bien: Es bonito, está bien hecho, y tiene una muy buena cabina virtual. Para testearlo hemos hecho un vuelo Nápoles (Capodichino) - Roma (Fiumicino). El vuelo se llevó a cabo sin incidentes y disfrutamos mucho de este vuelo. Aquí las fotos:







Curiosa subida del tren de aterizaje...

sábado, 6 de febrero de 2010

Canal de Panamá

Hoy, por puro aburrimiento, hemos ido al canal de Panamá.La verdad es que esta muy bien hecho. Se puede llegar a él despegando de la pista 18 de Howard AFB(MPHO). Al despegar, giras a la derecha y allí está (Se ve muy claramente). Aquí las fotos:





No intentéis aterrizar sobre el canal porque lo atravesareis...


Prueba avión: Fokker F.VII

Este avión está muy logrado, con una buena cabina virtual y mejor apariencia y sonido. Para probarlo hemos hecho un vuelo St. Barthelemy I - Princess Juliana. El avión era de la KLM, por eso hemos aterrizado en Princess Juliana, uno de los lugares a donde más vuelos tienen. Aquí las fotos:

Nos llegamos a encontrar casas flotantes...


Y tuvimos que hacer dos aproximaciones porque se nos coló un ATR 42:

viernes, 5 de febrero de 2010

Boeing 727: Una leyenda viva

Este fantástico reactor es un verdadero ejemplo de una leyenda viva. Junto con el Boeing 747, el Convair Coronado, Dc-8, etc., pertenece a un grupo de aviones que han sido indispensables en la historia de la aviación española, siendo durante muchísimos años el avión más usado en España (con Iberia, en este caso), y batiendo récords, como por ejemplo, el "puente aéreo" Madrid - Barcelona más rápido de la historia.
Esta entrada es para recordar que este avión sigue siendo utilizado por muchas grandes compañías, que aun hoy lo tienen como avión referente.

Iran Air:


DHL:


FedEx:


Aerosur Bolivia:


Y numerosas fuerzas aéreas:
Colombia:


Policía Federal Preventiva de Méjico:


Ecuador:

Prueba avión: Pilatus PC-12

Este avión privado a hélice es bueno, pero bastante mejorable... El caso más claro es el más claro ejemplo: Gráficos pésimos, bastante mal hecha... A no ser que queráis un avión de este tipo, no lo recomendamos...





martes, 2 de febrero de 2010

Aterrizaje en Armando Schwarz

Tras el despegue anterior de este "aeropuerto", hemos hecho en él un aterrizaje con un B-777. La verdad, el aterrizaje no ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestra vida, pero para ser la primera vez que aterrizábamos aquí, no estuvo nada mal.






Locuras: Despegue de Armando Schwarz (SVAS)

Armando Schwarz es un aeropuerto (por decir algo), en Venezuela. En este aeropuerto se hacen todos los años competiciones de despegues y aterrizajes, y nosotros hemos despegado con un 727-100 de Viasa, ya que estábamos en Venezuela.







Prueba avión: Boeing 707

Ayer hicimos la prueba de nuestro nuevo B-707, y la hicimos ¡A LO BESTIA! El vuelo fue un bestial Charles-de-Gaulle - JFK. El avión es fantástico y el vuelo también lo fue. La cabina virtual viene muy detallada y el avión viene con pinturas de Air France, TWA, PanAm y American. Nunca viene mal tener un clásico como este en el hangar. Aquí las fotos: